Historia

Nacimos en Medellín en 1.984 con el objetivo de ofrecer la mejor alternativa al mercado nacional. En 1.993 presentamos a Colombia nuestras nuevas líneas escolares y desde 1.996 estamos en el mercado internacional llegando con nuestros productos a varios países de centro y sur América.

Hoy somos líderes en el sector de productos escolares, artísticos y para la oficina, contamos con un equipo de cientos de personas comprometidas con la calidad, la variedad y la innovación, mejorando continuamente nuestros procesos y enfocados en la protección del medio ambiente. Nos inspiran las familias, creemos en el futuro que representan los niños y por eso, más de 3 décadas después, seguimos cultivando la pasión por el trabajo cuidadoso como si fuera el primer día.

Productos No Tóxicos

Las materias primas utilizadas para la elaboración de nuestros productos son cuidadosamente seleccionadas y utilizadas de una manera óptima para garantizar la seguridad de nuestros usuarios.

Para preservar el medio ambiente trabajamos con bases no solventes que contribuyen con la disminución de los niveles de contaminación. Nuestros productos son libres de cromo, plomo y demás metales pesados en su composición, para ser amigables con la naturaleza y el medio ambiente.

Certificaciones y procesos

Para garantizar la calidad de todos nuestros productos contamos con la certificación  ISO 9001:2008 para la producción y comercialización de pegante universal a base de acetato de polivinilo (PVA), pinturas vinílicas y acrílicas y productos afines para uso artístico, escolar y doméstico, creyones, plastilina, blanqueador óptico, colorantes textiles de uso doméstico e industrial y goma de borrar. Comercialización de pegantes a base de acetato de polivinilo (PVA) para papel y madera, plumones y colores.

También implementamos el Sistema de Gestión Ambiental bajo los lineamientos de la norma ISO 14001 y el Sistema de Seguridad y Salud ocupacional bajo la Norma OHSAS 18001.